WITNESS TOOLS
MINISTRIES, Inc.
Copyright 2009 Robert Ransom
El Jesús moneda es sólo $0.40 (USD) dólares cada con gratis en el suelo de envío en los Estados Unidos por un lote de 2500 monedas. Nota: Esta moneda tiene el sitio de web de www.witnesstools.org en la parte trasera.  WT 164
Agrega las tarjetas azules que están al la derecha, son gratis, Solo ponga una nota al vendedor para agregar las tarjetas con su pedido.
LA TARJETA: Un amigo me dio algo para usted. El puso su nombre en la parte delante. Y una nota para usted por atrás. Es un recordatorio. Usted lo puede invocar en cualquier momento.
?Ha usted aceptado a Jesucristo como Señor Y Salvador?

Acuérdate que Dios te ama. El quiere que usted tenga vida eterna con el en el cielo. Con vida abundante, lleno del poder aquí en la tierra.

Si todavilla no lo ha invitado en su corazón, usted puede hacerlo ahora mismo, ora lo siguente: Querido Señor Jesús, me doy cuenta que soy un pecador.  Me arrepiento de todos  mis pecados. Gracias para morir en la Cruz para mí y perdonarme de todos mis pecados. Y ahora en este momento le invito entrar en mi corazón como Señor y Salvador de mi vida.

Referencia: Juan 3: 3, Juan 3: 16 y Romanos 10: 9

Si usted aora lo ha aceptado a Jesús en su corazón, Entonces busca  una buena iglesia en su area, basada en la Biblia.


El lado atras de la tarjeta azul

Tarjeta similar en inglés